Proceso de Inscripción

 

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2024/2025

Dirigido a: Ingenieros  Técnicos y Superiores y otros Titulados.

ETAPA 1

INSCRIPCIÓN:

Se accede por medio del siguiente enlace:

https://www.upm.es/atenea/   (ojo al elegir el curso: es 2024-2025)

La documentación que la aplicación les va a pedir, además de los datos personales, es la siguiente:

  • DNI / PASAPORTE ó NIE.
  • COPIA DEL TÍTULO QUE POSEE ó en su defecto COPIA DEL ABONO DE LAS TASAS POR EXPEDICIÓN DE TÍTULO (con la apostilla de la Haya, para títulos extranjeros).
  • EXPEDIENTE ACADÉMICO (con la apostilla de la Haya, para títulos extranjeros)
  • (Estos documentos escaneados no pueden ocupar más de 1Mb, cada uno)
  • Además la aplicación pedirá otros documentos como CV (hoja de vida o currículum) y también carta de recomendación, etc…

ETAPA 2: Adjudicación de plaza

El alumno recibirá, por mail, una carta comunicándole la adjudicación de plaza en los 30 días siguientes a la inscripción. En el caso de no recibirla en este plazo, póngase en contacto con la Secretaría del Master master.insia@upm.es

ETAPA 3: Abono del importe de la reserva de plaza

En los 15 días siguientes a la recepción de la carta de adjudicación de plaza, el alumno debe abonar el importe de la reserva de plaza, siguiendo las instrucciones que en la citada carta se le han indicado.
Transcurrido dicho plazo, sin haber hecho efectivo el abono, se entenderá por desistida la plaza adjudicada.

ETAPA 4: Comunicación de la planificación académica

El alumno recibirá información detallada con la planificación de las actividades académicas.