RBEM_w160 El día 5 de abril los alumnos de los programas de máster en ingeniería de automoción y de vehículos híbridos y eléctricos visitaron la sede y la planta de producción del grupo Bosch en Madrid. Esta actividad se integra dentro de las actividades de introducción al sector y visitas a la industria.

Tras la recepción, responsables de varias divisiones presentaron las actividades que realiza el grupo Bosch a nivel global, nacional y en la planta de Madrid. Se presentaron también los programas de prácticas en la empresa orientadas a estudiantes de ingeniería.

A continuación se realizó la visita a las instalaciones, comenzando con los laboratorios de pruebas de los componentes que se están desarrollando en el centro. Finalmente se visitaron las instalaciones donde se llevan a cabo los proyectos de diseño de nuevas líneas de fabricación para los productos de reciente desarrollo y que aparecerán en el mercado en los próximos meses.

Desde el INSIA, agradecemos al grupo Bosch la oportunidad de visitar sus instalaciones, y la atención y dedicación del personal que ha acompañado a los alumnos durante la visita presentando las instalaciones y actividades de la planta de Madrid.

Bosch