Introducción

Os damos la bienvenida a este espacio web con el que pretendemos, crear nuevas vías de comunicación y relación entre los alumnos que han pasado por nuestros programas máster y que forman ya parte del colectivo de antiguos alumnos del INSIA y por otro lado, hacer uso de este espacio como portal de información de todas aquellas actividades que se desarrollan en el INSIA y que puedan resultar de interés para vuestra práctica profesional.

A través de este espacio, pretendemos no sólo promover el contacto entre nuestros alumnos sino recoger vuestras opiniones. Te animo por ello, a que formes parte de este portal “ALUMNI MASTER”, os esperamos!!

Ventajas de ser miembro

  • Sigue formándote
    • Formación contínua: en estos programas se ofrece la oportunidad de continuar formándote.
    • Ciclo de conferencias
  • Oportunidades de empleo
  • Networking
Portal de Antiguos Alumnos

Acceso a la Intranet de Antiguos Alumnos de los programas de máster del INSIA.

Los alumnos que hayan cursado alguno de los programas de máster en cualquiera de sus ediciones pueden obtener el acceso a la Intranet solicitándolo directamente a través del formulario en la parte inferior de esta página.
Portal de Antiguos Alumnos

Encuesta a alumnos de las cinco últimas ediciones

Situación Laboral

0%
Empleado
0%
Búsqueda de Trabajo
0%
Estudiando

Área de Ocupación

Diseño 22%
Fabricación 15%
Comercial, Marketing , Ventas… 12%
Calidad 8%
Logística 5%
Otro 38%

Agenda

Testimonios

El Máster en Ingeniería de Vehículos Híbridos y Eléctricos (MIVHE) me ha ayudado a descubrir el apasionante mundo de la automoción desde una de las vertientes más innovadoras de la industria y en creciente auge: la propulsión eléctrica y los retos de la movilidad para la sociedad del futuro. A lo largo de sus diversas asignaturas y actividades he logrado sumergirme en este sector y complementar mi formación de postgrado con prácticas en empresas.
El Máster es, por tanto, una puerta abierta para aquellos que deseen conocer la automoción desde su perspectiva más amplia, detallada y con una enseñanza que apuesta siempre por la calidad.”
JULIAN BROUTE , Alumno del MIVHE edición 25